Naruto: Juegos

Naruto: Chunin Showdown

Enfréntate contra los 5 personajes de la serie anime naruto y compite agrupando las chacras según su color para luego eliminarlos con la estrella del color correspondiente. Al superar a todos los contrincantes desactivas el ninja secreto y debes luchar contra él. Movimientos con las flechas del teclado. Presión “Z” y “X” para rotar el chacra.

Jugar

Naruto: Batalla por la aldea de la hoja

Salva la villa del ataque de orochimaru. Movimientos con las flechas del teclado. “X” para lanzar estrellas ninja y barra espaciadora para dar puños. Juego anime.

Jugar


Naruto Clon

Prueba de concentración en la cual debes seguir con la vista al naruto original en medio de los clones para al final acertar. Usa el mouse para seleccionar al naruto original. Juego de anime.

Jugar

Naruto Star Studens

Escoge a uno de los tres personajes, Naruto, Sakura y Sasuke, y luego recorre el bosque superando a todos tus enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Lanza una Kunai con “barra espaciadora” o usa el ataque especial de chacra con “x”. Anime.

Jugar

Naruto parejas de cartas

Juego de memoria con los personajes de la serie anime naruto. Presiona click en en una carta y ubica la pareja gemela. A medida que completas un tablero aumenta la dificultad.

Jugar
Naruto: Juegos Naruto: Juegos Reviewed by Erick on viernes, octubre 22, 2010 Rating: 5